Llegaron para revolucionar el mundo del maquillaje fashion y aunque llevan un buen tiempo en el mercado, hoy los destacamos por su gran apuesta en pro de la belleza y el estilo: nos referimos a los Violent Lips, ¿los conoces? Se trata de tatuajes removibles para labios con muchos colores y diseños atrevidos, que permanecen desde 4 hasta 8 horas ¡sin ninguna grieta!
Son ideales para esos días en que necesitamos estar perfectas todo el tiempo. En una fiesta, una boda, o una larga cita, estos tatuajes removibles son la solución perfecta. Además, son resistentes al agua así es que puedes beber, comer o incluso besar sin que se corra el diseño.
Hay diferentes colecciones con variadas alternativas de colores y diseños. También puedes encontrar los Violet Eyes, es decir, el mismo maquillaje pre-diseñado para tus ojos. ¡Maravilloso!
La aplicación del Violent Lips es muy fácil. Solo debes moldear el pre-diseño en tus labios y recortar las partes que sobran. Luego quitas el adhesivo y lo pegas en tu labio superior, presionando con un algodón húmedo. Haces el mismo proceso con el labio inferior y ¡listo!
Si quieres conseguir el tuyo, visita el sitio oficial. Más abajo te dejamos un tutorial para seguir paso a paso su aplicación.
¡Atrévete con labios deslumbrantes!
Imagen CC Violent Lips