La representante máxima de las cejas pobladas e ícono de belleza juvenil, Cara Delevigne, sorprendió en una entrevista a news.com.au, donde afirmó: "Nunca pensé que sería una modelo. Nunca quise ser modelo y nunca pensé que la gente podría querer que fuera modelo". Así de tajante. La joven de 21 años -que posa de manera profesional desde que tenía 10- dio a conocer su faceta como "mujer común y corriente" y la verdad es que no deja de ser un poco desconcertante, pues a pesar de ser considerada como una verdadera it girl, reconoció que no veía eso en su futuro cuando era pequeña.
"Era una niña salvaje, marimacho. La belleza no era importante para nada y todavía no lo es, de cierta manera", afirmó. Claro, uno puede pensar que con ese rostro es fácil decirlo, pero al ser consultada sobre su rol como embajadora de las marcas Burberry, Yves Saint Laurent Beaute y TAG Heuer, ella agrega: "No lo siento como si fuera yo. Es la parte que me toca jugar".
Además de confesar que "era un gremlin" y que tenía un "aspecto torpe muy raro", la modelo contó que le encanta andar en pijama todo el día y sin maquillaje, porque estar perfecta todo el tiempo para ella no es real.
Imagen CC Instagram
Lo que sí es real y favorable, es que tiene "la suerte de tener muy buenos genes y una familia donde son todos naturalmente muy flacos", porque si consideramos que le encanta la pizza (cosa que también confesó en la entrevista), no habría forma de conservar su espléndida figura.
Pero de alguna forma debe cuidarse para estar tan regia cada día, ¿no? Bueno, para eso Cara practica yoga, que más que un deporte para ella fue una salvación. "El yoga me salvó la vida, al igual que la meditación. Antes de encontrar el yoga no sabía cómo ser yo misma o cómo decir 'no' a las personas. Yo era muy complaciente con la gente. En realidad nunca supe lo que quería en la vida, hasta que descubrí el yoga y la importancia de tener tiempo para uno. Realmente me enseñó cómo conectarme emocionalmente y cómo amarme mí misma".
Imagen CC Instagram
No hay duda que entre tantos flashes, premios y glamour, Cara es una joven que no se ha dejado llevar por el mundo del espectáculo y aprovecha cada instante de tranquilidad para ser ella y disfrutar de la forma en que más le gusta. Su look de chica rebelde va completamente a tono con su personalidad, y su particular belleza, le ha otorgado el título de "la nueva Kate Moss" de esta década.
Fuente: news.com.au
Imagen CC Instagram