No sólo las palabras y la vista seducen, sino que también los aromas. Un buen perfume puede decir mucho de alguien, además sugieren recuerdos y sensaciones que son muy difíciles sacar de nuestra memoria.
Un rico perfume puede transformar una velada romántica en una inolvidable. Sólo recordemos el gran poder que tienen las feromonas a la hora de seducir, por lo que un buen perfume se agradece. Es nuestro sello, lo que queda de nosotros al salir de una habitación y algo que puede marcar una gran diferencia en la primera impresión.
No sólo nosotras los usamos, los hombres también son fanáticos de ellos. Por lo mismo seleccionamos los cinco mejores perfumes de hombres. Nunca está demás revisar esta guía antes de hacer un regalo o para descubrir cuáles son las notas que le quedan bien a otra persona. No hay un orden específico, ya que en gustos, no hay nada escrito.
1. Amó Amasso, Natura: este es un perfume hecho para seducir. Tiene tonos maderosos y llama la atención de quién lo use.
2. Kenzo Pour Homme: inspirada en la naturaleza, esta fragancia es riquísima. Además su envase es original y evoca a una rama de bambú. También es una fragancia maderosa, que no es fácil de olvidar.
3. Polo Sport, Ralph Lauren: para hombres jóvenes, deportistas y activos. Es una fragancia ideal para adolescentes y hombres al comienzo de sus 20 por su frescura.
4. Calvin Klein, One: un perfume que fue innovador desde su lanzamiento. Unisex, adaptándose al PH de hombres y mujeres, fue rupturista por su propuesta y su publicidad. Es un aroma muy rico y con toques de originalidad.
5. Acqua di Gio, Armani: para hombres tradicionales, este aroma frutoso encanta. Tiene una buena fijación, por lo que con el paso de las horas su aroma va mutando por las distintas notas de las esencias usadas en su fabricación.
Espero que estos datos les sirvan para saber un poco más por qué nos quedamos pegadas con ciertas fragancias de los hombres o para hacer un regalo. Un buen perfume siempre es bien recibido.
Imagen CC Francism2000