Las manos tienen un protagonismo aunque no lo queramos, en las manos podemos ver la edad, el cansancio de la piel, el cambio de clima pero también podemos lucirlas y sacarles provecho con pequeños detalles.
El look de tus uñas es una gran oportunidad para lucirlas sanas y a la moda, un accesorio perfecto para quienes no les gusta mucho la joyería u otros tipos de accesorios. Ahora, ¿cuáles son los looks para esta temporada otoño invierno?
#1 Negro
El negro se ha estado posicionando entre los colores de uñas más deseados de la temporada. Integra unas aplicaciones en dorados y verás cómo se ven estilosas y elegantes.
Imagen CC Instagram
#2 Verde Musgo
El verde musgo opaco es también uno de los colores que más hemos visto en las pasarelas de esta temporada. Los verdes oscuros (estilo bosque) harán que tus manos se vean más blancas por un efecto óptico, así que ojo con tener las manos descuidadas, se notará a simple vista con este color. Nada que unos simples cuidados no arreglen.
#3 Nude
Para las más clásicas el nude no va a dejarlas, por lo menos no esta temporada. Con este color consigues de manera inmediata un look elegantísimo y sobrio. Especial para cualquier ocasión.
#4 Morados y azules
Ya lo vimos en las dos primeras opciones, este otoño amará los colores fuertes que nos recuerden un poco al grunge noventero. Colores para que te luzcas como toda una diva.
Imagen CC Instagram
Detalles que iluminan
Esta temporada, también los tonos en bronce y plata serán ideales. El dorado es perfecto para utilizar en pequeños detalles o cuando queremos darle un toque simple y chic a nuestro look.
Mientras que los plateados vienen muy bien de noche, acompañando a otro color o por sí solos, tus manos se iluminarán por completo.
Imagen CC Instagram
Así que ahora que ya sabes las tendencias en uñas, anímate y atrévete a lucirlas sin vergüenza. ¡Porque la moda no solo se lleva en la ropa!
Imagen CC Valeria Moschet