Por estos días, Kylie Jenner debe ser por lejos el ícono de moda y tendencias de las jóvenes adolescentes. De hecho, hace algunas semanas destacamos su look y sus sorprendentes trucos de maquillaje que han dado qué hablar, especialmente después de los rumores de una supuesta cirugía a la que se habría sometido para cambiar su rostro. Tras esto, Kylie aclaró que solamente es muy buena con el maquillaje y descartó el uso de botox o haber entrado a pabellón.
Sus labios son lo que más llama la atención, pues hace algún tiempo eran bastante finos, en cambio ahora, su boca se ve mucho más voluminosa. El problema es que muchas jovencitas están intentando alcanzar el look de la hermana menor de Kim Kardashian, utilizando una técnica muy poco tradicional y bastante peligrosa: el Kylie Jenner Challenge. Lo que hacen es succionar sus labios con un frasco de boca pequeña, para que la sangre se les acumule y lograr el efecto de boca hinchada.
Con el hashtag #KylieJennerChallenge, las adolescentes comenzaron a tuitear sus imágenes, en las que demostraban conseguir el desafío. Sin embargo, muchas de ellas no obtuvieron más que graves consecuencias; moretones y horribles marcas alrededor de su boca. Claramente no es la forma que Kylie utiliza para lucir labios gruesos.
Entonces, si no se operó, ¿cómo lo hace? ¡Solo es maquillaje! Así que si te fascina su look y quisieras probar cómo te verías maquillada igual que ella, te dejo este video con un tutorial que explica paso a paso cómo disimula sus facciones y logra esos -últimamente- anhelados labios carnosos. ¡Mira y aprende!
Imagen CC Instagram