Lleva más de 5 años en el mercado creando productos amigables con el medio ambiente, libres de parabenos y no testeados en animales. Equus Mare nació para satisfacer a un público que va en aumento y que prefiere la cosmética natural.
Los aceites esenciales son uno de sus principales ingredientes; almendra, jojoba, argán, vitamina E y aloe vera, están presentes tanto productos para el cuidado de las cutículas, como en cremas de manos y cuerpo. Manteca hidratante, leche egipcia, colonias y geles de baño, son parte de la línea que ofrece esta marca nacional, pero lo más novedoso y lo que están prefiriendo sus consumidoras, es su exfoliante sin enjuague.
¿Sin pasar por la ducha? así tal como leen, especial para llevarlo en la cartera y conseguir una piel suave y humectada en solo cosa de segundos. Este producto viene en formato de 250 gramos y tiene un valor de 7.790 pesos.
Para el cuidado del rostro, ya les mencionaba la leche egipcia (sí, la misma que se dice Cleopatra utilizaba en su rutina de belleza), que tiene propiedades regeneradoras e hidratantes y suele recomendarse para pieles con psoriasis, rosácea o dermatitis. El agua de rosas es también especial para el rostro, sobre todo en las mañanas, pues sus efectos desinflamatorios ayudan a deshinchar los ojos. Ideal para pieles grasas también.
Y ahora que se nos acerca el invierno -tiempo en que debemos poner más atención a nuestros labios- el bálsamo con cera de abejas, manteca de karité y aceite de almendras se asoma como una muy buena alternativa, pues ayuda a prevenir la resequedad producida por el frío.
Productos de Spa y cuidado del cabello, completan la línea de productos naturales de Equus Mare. Si quieres conocer más sobre su propuesta, puedes visitar su tienda oline o su perfil en Facebook.