El día que me terminó por cautivar Olivia Palermo fue el de su boda. Es que ¿vieron lo hermosa que se veía esa mujer? El dicho dice que no hay novias feas pero, ella era un sueño hecho realidad. El blanco del vestido le quedaba radiante, el entallado hacía resaltar su esbelta figura y su rostro se veía iluminado, tanto por el buen uso de maquillaje como por la hermosa sonrisa que llevaba en ese momento tan importante.
Con ello pudimos comprobar que ella es una the real it girl, que sabe lo que le queda bien y lo que la puede opacar porque, digámoslo: Olivia Palermo es una chica que uno perfectamente podría encontrarse en la calle, pues no posee una belleza de princesa inalcanzable. Más bien es una cara linda pero, que sabe sacarse partido al mil por ciento con prendas, tacones, joyería y maquillaje adecuado.
Imagen CC Twitter
Definitivamente su paso por la Escuela de Arte y Diseño Parsons de París, le hicieron aprender de forma completísima qué es tener estilo ya que ella no es de las típicas fashion bloggers que se ponen mil cosas encima para verse excéntricas y hacer llorar nuestros ojos; Olivia se va por el lado de las combinaciones, uso de texturas, mezcla de colores, alcanzando outfit preciosos.
En el día prefiere el uso de prendas que van por capa ya que, el frío de los inviernos de New York lo amerita y siempre les trata de dar sofisticación con joyas y uso de pieles. Con sus outfit más nocturnos privilegia la simpleza de una pieza pero, que posean diseños atractivos y coloridos.
Respecto de su maquillaje, Olivia usa técnicas para perfilar sus facciones, iluminar, agrandar sus ojos y centrar la mirada en sus labios con tonos claros, toda una especie de muñeca humana.
Imagen CC Instagram
¿Cómo llevar el estilo de Olivia? ¡Muy simple! Pues ella tiene un blog donde da tips de diseño y de moda en que muestra fotografías de prendas onderas, outfit de ella, diseños atractivos de las grandes pasarelas y decoración de interiores bastante interesantes. Así que ella no es solo un rostro bonito, sino que también es generosa para dar a conocer sus secretos de estilo.
Imagen CC Instagram