El Día de la Madre se acerca lentamente y entre tanto qué hacer, a veces terminamos buscando a última hora ese regalo perfecto. Otras veces, comenzamos a buscar con tiempo, el problema es que entre tantas opciones ¡no sabemos qué regalar! Entonces, para ayudarte con la decisión, te entregamos algunas ideas que quizá puedas considerar para el próximo domigo 9 de mayo, si eres de aquellas que prefieren las marcas cruelty free.
1. Regalo Love You Mum, de Lush: la marca británica de productos naturales, ofrece un set de productos suavizantes para cuidar la piel de manos y cuerpo a un valor de $23.500. También puedes encontrar productos frutales, burbujas de baño, jabones y gel de ducha de diferentes precios. Si quieres vitrinearlos, ingresa a su sitio web.
2. Una y Chronos para rostro, de Natura: la marca de cosmética natural brasileña nos trae un pack -exquisito- que combina productos de estas dos líneas, para regalonear a las madres. El ser lo componen: una base líquida con protección solar factor 15 (tono a elección) de la línea UNA, un serum concentrado de la línea Chronos, más una bolsa especial y necessaire. Todo a un precio de 28.900. Si quieres ver éste y otros productos, puedes hacerlo en su página web.
3. Línea orgánica para el cuidado del cabello, de Surya: siguiendo con productos naturales y brasileños, la marca Surya llegó a nuestro país con una dupla especial para revitalizar cabellos teñidos, secos y sometidos a brushing progresivo. El uso continuo de esta línea, ayuda restaurando la fibra capilar, cerrando las cutículas y protegiendo cabellos tinturados. También recupera luminosidad y elasticidad del pelo, y al mismo tiempo, genera protección natural contra rayos ultravioleta. Puedes encontrar estos productos, que además también son veganos y cruelty free, en el sitio pidebelleza.
Estas son solo algunas opciones de belleza, que también varían según el presupuesto de cada una. Lo mejor, es que son productos naturales y de marcas reconocidas por ser amigables con la naturaleza y el el medio ambiente. ¡Elige los cruelty free!
Imagen CC Mateus Lunardi Dutra