Muchos la quería ver como Anastasia Steel en la pelicula 50 sombras de Grey. Otros tanto la recuerdan como la tierna adolescente en Gilmore Girls. Alexis Bledel tiene 33 años - que no representa-, unos característicos ojos celestes y una tez muy blanca. Su película más conocida es "The Sisterhood of the traveling pants".
Da lo mismo si está vestida para una premiación o si los fotógrafos la captaron justo saliendo del supermercado. Su piel siempre luce implecable, como de porcelana. Nunca está recargada en maquillaje, siempre opta por un look natural yl pelo hace un buen trabajo contrastando con el color de sus ojos.
En el último festival de New York, Bledel lució un vestido color pálido. En la foto de la derecha, se puede ver que apenas lleva maquillaje. Sus pestañas están encrespadas y sus labios levemente retocados. Su pelo y sus ojos celestes hacen un excelente contraste. Su frente es muy ancha y con la chasquilla puede ocultarla, dándole un cierre a la forma de su rostro.
Imagen CC Instagram
Alexis, en circunstancias mucho más casuales, prioriza el look natural. Cualquier mujer con ese color de ojos y ese color de piel, puede sentirse libre de no recargarlo con maquillaje ni accesorios. Si bien aquí no oculta su frente, no le resta protagonismo al resto de su rostro. Su color de piel es muy clara y el celeste de los ojos se encargan de hacer casi todo el trabajo.
Imagen CC Jason McELweenie
Este look natural lo pueden llevar mujeres que tengan su piel bien cuidada, no es necesario tener ojos celeste o verdes, pero para verse natural hay que tener una piel saludable y eso podría significar tener más cuidado al momento de elegir el maquillaje.
Imagen CC Instagram