"Divergente", "Bajo la misma estrella" y la película que la lanzó a la fama, "Los Descendientes", son algunos de los títulos en los que Shailene Woodley se robó la pantalla con una belleza totalmente natural. De la típica vecinita americana a una diosa de belleza natural, ha sido la evolución que Shailene Woodley ha tenido a través del tiempo. A pesar de que se nota un antes y un después, ella se ha mantenido súper fiel a su personalidad: relajada, femenina, sencilla y con muchos aciertos de estilos.
En general su outfit diario se compone de unos jeans pitillos, una polera suelta y unas Vans o Converse cómodas. No se preocupa mucho por los detalles, pero sí mantiene un estilo que la hace ver muy linda naturalmente con lo primero que toma de su closet. Así mismo, en cuanto al vestuario más nocturno, ella mantiene la sencillez pero si le agrega un poco de glamur con tachas y brillos.
Labios de rubí
Siguiendo la línea de coherencia, ella siempre opta por un maquillaje más nude o desnudo, si es que no está a cara lavada. Tal como mencioné anteriormente, de por sí ella tiene unas facciones muy bonitas, una nariz pequeña y acorde con su cara y unos ojos grandes que la hacen ver inocente, por lo que ella juega con su naturalidad.
Pero cuando se trata de eventos importantes como alfombras rojas, ella acentúa sus labios con un rojo fuerte, centrándose sólo en eso y no repartiendo maquillaje por el resto de la cara. Esos labios los combina con colores mate o paletas de color piel para los ojos y el contorno de la cara con el objetivo de no quitar la atención de la boca.
Imágenes CC Instagram - Instagram
De Rapunzel a Pixie
Era clásica su cabellera larga y lisa. Pero para la película "Bajo la misma estrella", nos sorprendió a todos con un corte extremo: de un pelo kilométrico y lacio pasó a tener un pelo tan corto que -por lo menos a mí- dejó con la boca abierta. A pesar de esto, ha mantenido su propio color de pelo que es rubio pero con tonos colorines, lo que la hace tener un brillo natural.
Claramente el pelo largo que usaba antes le daba un aspecto más convencional y de inocencia, en cambio cuando se atrevió a cortarse el pelo, su apariencia pareció dar una vuelta en 180 grados, viéndose más atractiva y osada pero si la miras bien, aún continúa con una línea más sencilla.
Imágenes CC Instagram - Instagram
Alfombras rojas
Como cualquier actriz que está en la cima de su fama, se la ha visto en muchas alfombras rojas y apariciones en eventos. Nuevamente y analizando los vestidos y looks que ha usado, siempre está al día con los colores de moda y si bien siempre hace apuestas con vestidos que le van a asegurar un acierto, aun así nos sorprende cuando se pasea por los eventos.
Imágenes CC Instagram - Instagram
Este es un look que te conviene si eres una mujer que anda relajada por la vida y si te gusta andar siempre cómoda, principalente. El maquillaje suave siempre resaltará los rasgos de quienes tienen la suerte de tener una apariencia más joven en su rostro. Los colores nude para bases y rosados o corales para los labios y sombras, serán un acierto si quieres llevar el estilo de Shailene.
Imagen CC Red Carpet Report