De a poco los días se han puesto más helados. La polera y el chaleco delgado no son suficientes para salir de la casa, por lo que comenzamos a abrigarnos, ponernos cremas y tomar té para que nuestro cuerpo entre a la nueva estación sin problemas, pero ¿alguna de ustedes se da cuenta de cómo sufren los labios?
En realidad da lo mismo la época; los cambios de clima, tomar bebidas muy calientes o muy frías, el cigarro y la falta de humectación afectan a nuestros labios. La mejor forma de cuidarlos y prevenir todo esto es usar un buen lipstick. ¿Quieren saber cuáles son sus beneficios?
1. El uso de lipstick mantiene nuestros labios siempre humectados dejando una pequeña capa protectora, la cual funciona como barrera contra agentes externos.
2. Los labios son muy sensibles. Por si no lo sabían, es la parte del cuerpo que comienza a envejecer primero. A los 25 años, los labios se agrietan más seguido y los cuidados deben ser más específicos, si no queremos que de a poco delaten nuestra edad. Una buena humectación es la mejor forma de prevenir estos signos.
3. Muchos lipstick contienen distintos tipo de medicamentos, los que evitan la aparición de fuegos, herpes y distintas cosas que puedan afectar nuestra salud bucal. Por lo mismo bellas, no es bueno compartir los productos de belleza.
4. Muchas marcas de lipstick han decidido ponerle color a sus productos. Ya no sólo humectan, si no que además maquillan tus labios, cumpliendo una doble función y ahorrándonos espacio en la cartera y la compra de más productos.
5. Tienen envases preciosos, lindas presentaciones y aromas envidiables. No sólo nos cuidan, si no que su estética es irresistible.
Hace rato que cambié el labial por el lipstick y cada día estoy más convencida de mi decisión. ¿Ustedes se animarían?
Imagen CC rafzoliveira