¿Tu tipo de fragancia preferida es floral? Entonces estás de suerte, porque Ésika presenta su nueva propuesta en perfumes, que viene a empoderar a la mujer y a hacerla disfrutar al máximo su sensualidad.
Plassere llega como una fragancia con sexies acordes florales y brillantes matices frutales, que transforman la piel en algo poderoso e inolvidable, gracias a su balance perfecto de sensualidad y romance.
Para crear esta fragancia, la perfumista Laurent Le Guernec buscó inspiración en "la mujer empoderada de su sexualidad, que quiere disfrutar y mantener viva la llama de su relación". Con flores como el jazmín y las rosas, esta nueva apuesta pretende revelar la sensualidad que llevas dentro.
Su envase con tonalidades moradas y detalles metálicos con encaje negro aportan sensualidad, picardía e invitan a buscar la experiencia de una noche apasionante.
¿Te gustó la idea? ¡Entrégate al deseo! Puedes encontrar el producto en formato 50 ml, si quieres más información ingresa al sitio oficial de Ésika.