Hace pocas semanas comentábamos el look notable de una de las Jenner; hoy destacamos la sensualidad y belleza de Kendall, quien deslumbró en la última sesión de fotos que hizo para la edición de mayo de la revista GQ, donde -siguiendo los pasos de su hermana mayor, Kim Kardashian- posó en topless.
En la imagen que vemos, Kendall lució un pantalón de Marc Jacobs y la lencería de Cosabella, pero además de su esbelta figura y actitud sexy, destaca un hermoso maquillaje ahumado y cabello suelto con ondas que parecen muy naturales.
¿Cómo conseguir un perfecto maquillaje ahumado? Aprende a hacerlo con estos simples pasos:
1. Prepara tu piel antes de maquillar tu rostro, dejándola limpia y fresca.
2. Aplica tu base de maquillaje de siempre (ojalá que sea bien ligera para que le dé el toque natural) Si tienes imperfecciones, como acé u ojeras, utiliza un buen corrector para atenuarlas.
3. Utliza un blush color miel, para que se adapte mejor a la tez de tu piel
4. Aplica un poco de sombra vainilla o rosa muy clara, en todo el párpado superior
5. Con un pincel de sombra plano, aplica una sombra café claro o que sea un poco brillante, también en todo el párpado
6. Difumina bien las sombras con una brocha bastante motuda (con mucho pelo) y redonda. Esparce el color por todo el párpado para que las sombras queden perfectas.
7. Con un lápiz del mismo color de la sombra, delinea la parte inferior del ojo, justo donde están las pestañas.
8. Aplica una sombra café más oscura que la anterior en la zona externa del ojo (la parte de abajo) hasta llegar donde se une con la ceja.
9. Con el mismo pincel que utilizaste para difuminar el párpado superior, repite el proceso en la parte que acas de maquillar (sombra y delineado)
10. Utiliza un delineador negro arriba y tu máscara de pestañas de siempre.
¡Voilá! ya tenemos un maquillaje ahumado perfecto para el día. También puedes usar tonos perlados o grises y quedará igual de genial.
Imagen CC Instagram