La hermosa y sabia mejor amiga de Harry Potter, hoy está cumpliendo 25 primaveras. Tan solo 25 y miren cómo ha logrado convertirse en un verdadero ícono de la belleza; cómo no, si con su estilo clásico y natural logra encantar hasta al más exigente crítico de moda. Y para celebrarla en su día, te contaremos 5 secretos que Emma jamás olvida en su rutina de belleza:
1. Desmaquillarse siempre antes de ir a dormir: puede quedar exhausta al terminar una grabación o llegar a casa tardísimo después de un agotador evento, pero eso no es impedimento para que Emma -aunque sea con una simple toallita- remueva todos los productos de su rostro.
2. Menos es más: una idea que hemos repetido constantemente en nuestros consejos de belleza, ¿verdad? El exceso de maquillaje no sólo le agrega más años a nuestras facciones, también puede traer consecuencias con el paso del tiempo. Para dar color a su rostro, utiliza el tono Powdery Rose de Yves Saint Laurent y en sus labios aplica el Lancôme Rouge in Love, en color Coral.
3. No estresarse: ¡no basta solo con las cremas! para mantener una piel hermosa, la joven actriz mantiene actividades que la hacen feliz y trata de olvidarse de aquello que la estresa. También descansa lo suficiente y se da el tiempo para tomar baños relajantes.
4. No aplica tantos productos a su cabello: encontrar el producto indicado para tu pelo, parece ser la clave. El Creme con Silk Groom, de la marca Kiehl’s, le da a Emma el efecto que busca y el hecho de que sea desperfumado, es un factor importante a la hora de su elección.
5. Ser positiva: hasta las más bellas sufren esos días de bajones anímicos. Lo que Emma hace para subirse el ánimo, es pensar en todas las cosas buenas que ha logrado y dar las gracias por aquello.
Ser bella no solo tiene relación con cómo nos vemos físicamente; lo que proyectamos realmente es un aporte a nuestra apariencia. Ahora que ya conoces los secretos de Emma, puedes comenzar a practicarlos cada día para sentirte tan linda como ella.
Imagen CC Marco Bond