Hace unas semanas fuimos testigos de la expectación que generó la inauguración de la primera tienda de Urban Decay en Chile, ubicada en Paris del mall Costanera Center, en Santiago. La hora elegida para comenzar a vender la marca fue las 15:00, pero ya a las 9:00 de la mañana había gente en la fila esperando a que abriera. ¿Por qué? Bueno, no sólo por la excelente calidad de sus productos, sino porque entregaron giftcards a las primeras clientas.
Ya les habíamos hablado de esta marca y bueno, el sueño se cumplió y por fin llegó a Chile. Su producto por excelencia es la paleta Naked (que ya cuenta con muchas versiones) y sus delineadores 24/7, con los que te aseguras fijación todo el día. También les recomendamos, si se entusiasman con sus bellos productos, el primer de sombras.
Imagen CC Instagram
Urban Decay nace en los noventa de una manera muy transgresora, criticando fuertemente la poca variedad de colores que se podía encontrar en el maquillaje de la época. Quisieron innovar y poner colores como azules y verdes en vez de rosados y rojos. Es más, lanzaron sus primeros labiales con la pregunta ¿El rosado te hace vomitar?
Si bien partieron sólo con labiales y esmaltes, hoy su propuesta es muy amplia. Sus productos van desde primers para el rostro hasta delineadores de labios y ojos. En realidad, es posible armar todo un cosmetiquero nuevo con esta marca, asegurando variedad, ricas texturas y llamativos colores.
Imagen CC Instagram
Como si fuera poco, esta marca es cruelty free, es decir, no testea en animales. Es más, gran parte de sus productos son veganos (cerca del 75%), así que en verdad que es una excelente opción para todos los gustos. Si quieren verlo por ustedes mismas, en su web pueden encontrar una sección especial dedicada a todos los cosméticos veganos que tienen.
Para las que son de regiones no se preocupen, porque pueden comprar por Internet en el sitio web de Paris. Las santiaguinas, en cambio, pueden disfrutar en persona las maravillas de esta marca en el Costanera Center o en la tienda recientemente inaugurada en el Parque Arauco.
Imagen CC Instagram