Cada vez que veo el catálogo de Bunny’s pienso: "Pucha que es mina Carolina de Moras". Es que en serio, ¿han notado cómo le quedan los pantalones y vestidos? ¡A la perfección!
Esta guapísima comenzó su carrera en las pasarelas fichada por Elite Model, donde tuvo la oportunidad de mostrar su talento en el extranjero pero, después de tantos años de un lado para otro, decidió volver a Chile y comenzó su carrera como animadora en televisión. En un principio la opinión pública fue bastante crítica con ella ya que, no tenía un desenvolvimiento tan fluido en las cámaras pero con el paso del tiempo, el training la hizo mejorar y hoy en día es uno de los rostros más reconocibles de la pantalla de Chilevisión.
Carolina al ser la animadora de La Mañana de Chilevisión se da el placer de vestir de forma cómoda ya que como todo espacio matinal, se necesita un look que aguante una gran cantidad de horas al aire y que no se vea sobrecargado para el horario.
Vestimentas jugadas con colores fuertes y brillantes, un maquillaje muy simple e iluminador y la cuidadosa utilización de zapatos preciosos, son lo que hacen que sus outfit de la mañana sean atractivos y siempre le jueguen a favor.
Imagen CC Instagram
Para eventos importantes, Carola ha priorizado el uso de diseños de confección nacional –lo que habla muy bien de ella pues, le da la posibilidad a nuestros diseñadores para que se hagan conocidos– y no tiene miedo de jugársela por utilizar prendas trabajadas de forma distinta.
Entre algunos de los looks más memorables que ha tenido son el vestido de lentejuelas azules, con un detalle en cobre en las caderas que utilizó en el Festival de Viña 2014. Este vestido le daba un aspecto interestelar y fue un completo acierto, rompiendo todos los esquemas donde, además, llevaba una materia prima tan propia de nuestro país que fue trabajada, zurcida y ¡soldada! de la mano de Claudio Mansilla.
Al hablar acerca de sus decisiones a la hora de maquillarse tenemos que decir que a Carolina ya le juega a favor el hecho de tener hermosas facciones y que su opción de usar tonos naturales en el rostro, colores de la paleta de rosas y corales en los labios y el sombreado de ojos en tonos más oscuros –pero no dando tanta sensación de profundidad ni brillosidad– sólo le suman a sus looks.
Imagen CC Instagram
¿Cómo llevar el look de Carolina? En el maquillaje, siempre marcar las facciones y recordar que menos es más; respecto de los outfit diarios, jugar con colores, estampados y textiles distintos. Finalmente, llevar su estilo de gala se relaciona con conocer nuestro cuerpo, ayudarnos con unos tacones altos y saber qué es lo que le viene mejor a nuestras curvas.
Imagen CC Instagram Carolina de Moras