Ya lo comentábamos en otras ocasiones. El tema del desodorante es un caso aparte en el mundo de la belleza. Me atrevería a decir que es uno de los pocos productos con los que nunca estamos satisfechas y lo peor, ¡es que es el más importante!
Pero ¿me creerías si te digo que existe un desodorante que promete efectividad completa y se debe aplicar solo una vez a la semana? "¡Imposible!", dirán algunas. Perspirex es el nombre de esta maravilla, que está avalada por el Laboratorio Dispolab.
Se trata de un desodorante roll-n que "penetra en la glándula sudorípara inhibiendo su actividad, manteniendo su efecto hasta 5 días después de su aplicación", según explica Christian Urbina, del Laboratorio Dispolab.
El producto está recomendado especialmente para quienes sufren de hiperhidrosis; un cuadro de sudoración excesiva. Esta enfermedad no solo trae problemas estéticos, sino que también altera nuestra calidad de vida, al sentirnos inseguras e impedirnos realizar nuestras actividades cotidianas con normalidad. Los momentos de estrés, vergüenza o enojo, también pueden alterar la efectividad de nuestro antitranspirante. Eso es precisamente lo que Perspirex promete entregar: una efectiva solución a estas situaciones.
¿Cómo se usa? Debes aplicar el producto de noche, justo antes de ir a dormir. Debes asegurarte de que tus axilas estén limpia y secas. A la mañana siguiente, puedes ducharte y lavar la zona donde aplicaste el antitranspirante, sin necesidad de usarlo de nuevo. Si te interesa probar Perspirex y conocer más sobre su uso, mira el video que dejamos a continuación.
Imagen CC Mateus Lunardi Dutra