¿Cuántas mujeres están cansadas de escuchar sobre "la medidas exactas" o "el cuerpo perfecto"? Durante muchos años se nos ha impuesto un modelo de belleza más bien europeo, con estándares bastante difícil de alcanzar, sobre todo para nosotras: las latinas. Tonalidades de cabello, tez, ojos que no son propias de nuestra etnia, incluso tallas pequeñas, que están muy lejos de lo saludable.
A diario vemos una gran cantidad de publicidad que nos bombardea de cuerpos delgadísimos, afirmando que eso es belleza e incitándonos a ser como ellas; nos quieren convencer de que eso es lo que necesitamos para ser hermosas.
Pero ya no más. La marca de ropa interior Lane Bryant inició una campaña para "celebrar a las mujeres de todas las tallas y tamaños, redefiniendo la noción tradicional de la sociedad sobre lo sexy, con un mensaje central de gran alcance: 'Todas las mujeres son sexies'".
Con el hashtag #ImNoAngel, las bellas modelos de "tallas grandes" protestan contra el estereotipo que presenta la reconocida campaña "Angels" de Victoria's Secret. Mira el video a continuación:
Imagen CC YouTube