Uno de los conceptos que más fuerza ha tomado en el mundo de la belleza durante los últimos años es la keratina. Alisados, tinturas, esmaltes y masajes capilares, son algunos de los formatos en que podemos encontrar esta proteína, que forma la primera capa de nuestra piel y está presente en nuestras uñas y cabello.
La pro-keratina, en tanto, es un conjunto de aminoácidos o proteínas que dan resistencia interna y externa a nuestro cabello, ayudándolo a lucir más fuerte y resistente.
Un tratamiento que más beneficios obtiene en el uso de estos componentes, es el de cabellos teñidos, pues las tinturas decoloran nuestro pelo, lo resecan y contribuyen a que nuestras puntas se deterioren y florezcan rápidamente.
Por eso, si te gusta lucir una cabellera tinturada, es recomendable que utilices productos con keratina y pro-keratina, ya que te ayudarán a mantener el pelo sano, resistente y prolongará el color de tu teñido.
Otro consejo que puedes considerar para mantener tu salud capilar, es aplicar masajes con pro-keratina, que contrarrestan la resequedad, aportan brillo y combaten las puntas partidas.
¿Qué otro beneficio conoces?
Imagen CC Rodrigo Berton