Una de las zonas de nuestro cuerpo que se deteriora muy fácil es la piel de nuestras manos. Sin darnos cuenta, están expuestas a los cambios de clima, roce, detergentes, polvo, smog y muchas cosas más, por lo tanto es primordial hidratarlas, protegerlas y cuidarlas, especialmente ahora que van a comenzar los días fríos y unas manos agrietadas echan a perder cualquier look.
Ahora con tanto diseño de nail art precioso, lo mínimo es tener unas lindas manos para usarlos, por lo mismo, hicimos un ranking con las cinco mejores cremas de manos del mercado. Hay de todos los precios, algunas más fáciles de encontrar que otras, pero todas tienen distintos beneficios para vernos siempre lindas.
5) Crema de Manos antiage Q10, Nivea:
Esta crema para mi cumple con lo básico y es salvadora. Hidrata y protege las manos, pero no a largo plazo. Es la solución cuando no encuentras tu crema tradicional y necesitas comprar urgente una, por eso la recomiendo en casos de apuro, como estar en el aeropuerto y darte cuenta que no andabas con tu tradicional crema.
4) Crema de manos antiedad, Lubriderm:
Si tus manos tienen manchas, atenta, porque esta crema cumple lo que promete. Las atenúa al largo plazo, por lo que si tienes ese problema, la recomiendo a ojos cerrados. Como todos los productos Lubridem, hidrata sin ser pegajosa y dura bastante rato la sensación de suavidad en las manos.
3) Pielarmina, Petrizzio:
La clásica crema que todas conocimos con nuestras mamás y abuelas. Uno de sus componentes es la parafina, que hidrata y deja suaves nuestras manos. Esta crema se encuentra en casi todas las farmacias y supermercados y es súper accesible.
2) Crema de manos de Frutilla y Chocolate Blanco, Avon Naturals:
Esta crema tiene un olor exquisito, es humectante, sin dejar las manos “pegoteadas”. La hidratación dura bastante rato y de inmediato se siente un cambio. Es barata, pero sólo se puede comprar en las tiendas de la marca o a través de una consultora.
1) Crema de manos de cera de abejas y leche de Almendras, Burt's Bees:
Simplemente la amo. Es la mejor crema de manos que he usado, con un olor riquísimo, una textura precisa y hasta una presentación muy práctica. Está hecha de cera de abejas, por lo que con muy poco te alanza para todas las manos. No es barata, vale $8.990 y se encuentra sólo en los corners de la marca en malls y grandes tiendas, pero la inversión vale la pena.
Imagen CC gnsk