Las pestañas postizas son lindísimas y ¡perfectas! para quienes no fuimos bien dotadas de este atributo. Nos permiten lucir como verdaderas muñecas, con una mirada muy femenina y dramática. Por algo es que actrices como Kate Bosworth, it girls como Kim Kardashian y hasta pequeñas celebridades - como la bailarina Maddie Ziegler - las utilizan, haciendo de ellas un básico en sus looks.
Existen dos tipos de pestañas postizas: las de tira (una cortina completa de ellas, para aplicar de una sola vez en el ojo) y las de una en una, que lucen más naturales y son mega fáciles de colocar. Si compraste estas últimas, pero no sabes cómo ponértelas, en idBelleza te ayudamos:
1. Lava tus manos minuciosamente antes de comenzar el proceso. Coloca un poco de pegamento para pestañas sobre una superficie limpia, como un papel o un pocillo de porcelana.
2. Asegúrate de que tus pestañas estén limpias y desmaquilladas.
3. Toma un “racimo de pestañas” con tus pinzas para cejas y remójalo cuidadosamente en el pegamento, justo en el punto donde todas se unen.
4. Levanta el párpado hacia afuera y coloca tus pestañas postizas sobre las verdaderas. Repite este paso cuantas veces lo requieras.
5. Si quieres que luzcan más naturales, aplícalas sólo en la mitad del ojo, comenzando por el extremo exterior.
Y bien, ¿lista para lucir una mirada de impacto?
Imagen CC alamodestuff