El maquillaje no sólo te permite lucir bella, resaltando los rasgos más agradables de tu fisonomía; sino que además es un aliado cuyos beneficios en tu vida son fascinantes y van mucho más allá de lo que imaginas. Sí, porque además de acentuar nuestros atributos naturales, corregir detalles e iluminar, ¡mejora nuestro ánimo!. Apuesto a que si no sabías, al menos ¡lo intuías!
Un buen Make Up conlleva muchos efectos emocionales positivos, ya que el color influye favorablemente en nuestro humor, generando un cúmulo de sensaciones placenteras. La aplicación nos invita a concentrarnos, manteniendo un ritmo respiratorio pausado, aspecto que favorece la reflexión y toma de decisiones asertivas. Además, apreciar los resultados frente al espejo nos ayuda a incrementar nuestra autoestima, por lo que nos sentimos más seguras a la hora de salir a enfrentar al mundo.
Sacar partido de nuestra belleza con ayuda de los cosméticos nos permite sentirnos más sexies, coquetas y bonitas; además, el hecho de ser ¡maestras! en el arte del maquillaje nos da enfoque y motricidad fina. ¿Qué mejor? Como ven, ¡sobran razones para ser Make Up adictas!, así es que ¡ya saben qué regalo encargar para el próximo 8 de marzo!
¿Cuál es el producto que más les fascina?
Imagen CC Rodolfo Vargas