Reconozcámoslo: ¿quién no ha sentido temor de quedar completamente calva? Miedo más que justificado, si consideramos que el cabello extremadamente fino y el cuero cabelludo poco poblado son problemas que aquejan tanto a hombres como a mujeres cada día. Y en nosotras, esta situación resulta particularmente dramática, ya que todas deseamos un pelo voluminoso y con vida.
A lo anterior se suma el hecho de que un 43% de las personas sufra de pérdida excesiva, condición que se acentúa con la llegada del otoño, como consecuencia del mar, la piscina y la exposición solar durante el verano.
Otros factores que disminuyen la salud capilar - de acuerdo con Martín Cortés, embajador de L’Oreal - son el estrés, una mala alimentación, la genética y la falta de hierro. El especialista recalcó que “cuando queda poco cabello o éste está más dañado, es más difícil manejarlo y obtener buenos resultados”, por lo que recomienda que ante cualquier signo de pérdida se inicie un tratamiento a la brevedad.
La buena noticia es que L’Oreal Professionnel, en su afán de ayudarnos con este problema, desarrolló una línea de productos que nos hará ¡delirar!. Se trata de Serioxyl, revolucionario sistema anti-adelgazamiento capilar, que contiene los ingredientes activos más completos para redensificar, estimular y fortalecer el cabello.
La solución creada por la marca se compone de tres etapas: en la primera, es menester asistir a un salón y evaluar los daños capilares, para así recibir el tratamiento correspondiente. Una vez que el cuero cabelludo esté sano, hay que aplicar durante tres meses Denser Hair, serum a base de stemoxydine al 5% para redensificar las fibras capilares. El acabado perfecto lo da Fuller Hair (shampoo, acondicionador y mousse, de uso diario), para un efecto más voluminoso.
Si quieres mayor información sobre este fantástico lanzamiento, ingresa al Facebook de la marca o a su cuenta de Instagram (@lorealprofessionnelchile). Conoce la línea, anímate a probarla y ¡maravíllate con sus resultados!