Mantener nuestro pelo sano y brillante no es tarea fácil. Y es que estamos expuestas a agresiones constantes, provocadas por factores ambientales como el viento, el humo, el polvo, el sol, además de la salinidad del mar o el cloro de las piscinas (especialmente en esta época del año).
Por eso, si de ayudar a nuestro cabello a mantenerse fuerte y resistente se trata (aún con todos esos factores en contra), existen maravillosos aliados, como la keratina. Esta proteína se extrae de la lana de los animales. Si bien nuestro organismo la produce naturalmente, este proceso disminuye a medida que pasan los años, con notorias consecuencias para la salud de nuestras hebras. Los tratamientos que la utilizan son ¡un salvavidas para el pelo!, puesto que obtienen resultados inmejorables. ¡Y en idBelleza te los contamos!
1. Disminuye el frizz: La fabulosa keratina elimina la estática del cabello, manteniéndolo en su lugar sin importar que llueva, truene o corra mucho viento.
2. Fortalece y define las hebras capilares: Con su aplicación, el pelo se vuelve más resistente, adquiriendo la forma que deseemos darle. No en vano se utiliza en alisados de larga duración y ondulaciones, obteniendo rizos altamente definidos.
3. Otorga brillo: ¡Efecto espejo, como las actrices de cine!
Y tú, ¿has probado este fantástico producto? ¿Qué resultados te ha dado?
Imagen CC HortonStephens