Los labios son una de las zonas de nuestro rostro a las que podemos sacar más partido, junto con los ojos. Es increíble lo mucho que nuestra expresión puede cambiar según el maquillaje que apliquemos. Por eso, hoy les enseñaremos cómo lograr más volumen a través de los siguientes tips:
1.Delinear los labios
Delineando con el mismo tono del labial que queremos usar. Como ya les contamos anteriormente, el delineador es un gran aliado y debemos sacarle partido. Si tienes labios muy delgados, entonces márcalos por fuera de su curva, intentando no abusar mucho, pues no queremos que luzcan falsos. Si estás conforme con lo que la naturaleza te dio, entonces delinea según su forma normal.
2.Utiliza colores que aporten volumen
Hay ciertos colores que nos ayudarán más que otros para lograr que nuestros labios se vean más grandes. Entre los colores que nos apoyarán encontramos los rojos y marrones.
3.Ilumina para dar volumen
Luego de haber delineado nuestros labios aplicaremos el labial. Una vez tengamos listo el color, aplicaremos luz en zonas estratégicas para lograr el volumen deseado. Con una sombra iluminadora o un delineador claro, destacaremos el centro del labio inferior y el arco superior. Les dará profundidad y volumen.
4.Utiliza gloss
En lo personal, no soy muy fanática de los gloss, pero de que ayudan a dar volumen, ayudan. El gloss le da otra textura a nuestros labios, aportándoles brillo.
Con estos simples tips lograrás unos labios mucho más llamativos y voluminosos. Pero para poder lucirlos, es importante que los cuides y de vez en cuando los exfolies, ya que sólo así estarán sanos y sin grietas.
Imagen CC Jess James