Por muy triste que parezca, el verano está llegando a su fin y estamos sólo a un mes de entrar en otoño. Junto con la nueva estación viene un cambio de temporada, que ya podemos presenciar en las tiendas de ropa, pero la llegada de nuevas tendencias también corre para una de nuestras áreas favoritas: el maquillaje.
Vamos por parte. Primero, hablaremos del rostro, que es por donde uno comienza el maquillaje. En otoño se llevará un rostro fresco e hidratado, sin abusar de la base de maquillaje, ni del contorno o de los rubores fuertes.
Para lograr este acabado, asegúrense de usar una crema hidratante antes de ponerse cualquier BB Cream o base y traten de beber mucha agua, ya que sabemos que este líquido nos ayuda mucho a lograr un cutis perfecto.
Si nos vamos a los ojos, este otoño destacará por los looks marcados y profundos. ¿Qué significa esto? Pues que debes tener en tu cosmetiquero un buen delineador para poder definir y marcar la mirada. Para la profundidad, pueden utilizar colores más oscuros en la cuenca del ojo, imitando un smokey eyes.
Los colores que la van a llevar en esta temporada otoñal serán los grises, rosados y ocres, así es que desde ya pueden empezar a buscar tutoriales de maquillajes con estos tonos para lograr una mirada perfecta en la estación que viene.
Como todo en el maquillaje, y también en el mundo de la moda, es una elección seguir las tendencias, por lo que son libres de maquillarse como quieran y con los colores que deseen. Lo importante será que siempre se sientan cómodas y bellas con lo que usen.
Imagen CC Elisa Brusco