Las cremas antiarrugas, son un "must have" en la rutina de belleza de la mayoría de las mujeres. Y es que un rostro con demasiadas arrugas luce cansado, deteriorado y también deja de manifiesto que estamos cumpliendo edad. Por ello, si queremos lucir un rostro joven, terso y bello, debemos invertir en productos que estén orientados a la prevención y también en atenuar las arrugas. El problema es que a veces estas cremas no suelen ser muy económicas y no contamos con el presupuesto para comprarlas. Pero no todo está perdido, porque tú misma puedes hacer una crema destinada a prevenir estos signos de la edad, sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero. A continuación podrás encontrar una receta para crear tu propia crema antiarrugas casera.
Ingredientes
Para hacer tus propias recetas "antiarrugas", necesitas los siguientes materiales:
- Huevo
- Miel
- Pepinos
- Aloe Vera (planta)
- Zanahoria
- Limón
- Yogur
- Aceite de oliva
El aloe vera y el pepino ayudarán a atenuar las arrugas
En la juguera echa la mitad de un pepino y 2 tallos de aloe vera, además de agregar yogur y aceite de oliva. Mezcla hasta que obtengas una pasta sin grumos y de consistencia cremosa. Debes aplicarla en el rostro - con ayuda de un algodón o esponja - durante la noche y 3 veces a la semana.
Las zanahorias también ayudan
Pela 2 zanahorias y mézclalas con zumo de limón y yogur, hasta obtener consistencia cremosa. Luego la aplicas en el rostro y la sacas después de media hora
Miel y huevo
La mezcla se elabora utilizando una cucharada de miel con la clara del huevo, batiendo hasta crear una pasta gruesa. Ponla en tu rostro y déjala en él por 20 minutos, para luego retirar con agua tibia. Úsala al menos 2 veces por semana.
Ya lo sabes, para elaborar tu propia crema anti arrugas casera, no necesitas comprar el producto más caro de la vitrina. Con tiempo, paciencia y los ingredientes correctos, puedes crear tus propios tratamientos de belleza.
Imagen CC www.homejobsbymom.com