El perfume que usamos, sin duda, es un accesorio que forma parte del look y le otorga un sello personal a éste. Existen distintos tipos de aromas, para que cada persona pueda optar por el que le atraiga más. El problema es que si elegimos una fragancia solamente "porque es rica", tal vez no sea la más adecuada para tu personalidad. Aunque no lo creas, si no elegimos el perfume correcto, podemos llegar a proyectar al resto una imagen que no corresponde a nuestra forma de ser. Pero, ¿qué tipo de perfume va con tu personalidad? Acá encontrarás la respuesta.
Si eres una soñadora empedernida, los aromas de flores y frutas son los que más se acercan a tu personalidad, ya que reflejarán tus anhelos por vivir cosas nuevas, viajar y hacer tus sueños realidad. Algunas recomendaciones son el Chance de Chanel, Daisy Dream de Marc Jacobs o Halloween de Jesús del Pozo.
Si eres una mujer segura, independiente y fuerte: si buscas romper con el típico estereotipo de mujer y poner tus propias reglas al significado de esta palabra, lo tuyo son las fragancias no convencionales. Debes elegir aromas cálidos y exóticos. Algunas recomendaciones son Armani Code Femme, Jungle de Kenzo o Agressif de Vera.
Si te consideras romántica, eres una eterna enamorada del amor, lloras con las películas románticas y crees en los finales felices, los aromas florales también son para ti. Amor Amor de Cacharel, Fantasy de Britney Spears o Flower by Kenzo, se adaptarán perfectamente a tu personalidad.
Si eres positiva y el sonreír es tu mantra: si eres de esas que no bajan los brazos y mantienen una actitud positiva frente a la vida, la idea es que busques aromas frescos, florales y que transmitan toda tu energía. United Dreams de Benetton y Eau Joya de Myrurgia se adaptan a tu personalidad.
Si eres el fiel reflejo de las mujeres femeninas y sensuales: si disfrutas de ser sexy, pero sin dejar de ser femenina, los aromas que más se complementarán contigo son los exóticos u orientales. Prueba con Deep Red de Hugo Boss o Hypnotic Poison de Christian Dior.
Para la próxima vez que quieras comprar un perfume, recuerda considerar estos tips. De ese modo, podrás identificar qué aroma es más cercano a tu forma de ser y a lo que quieres transmitir al resto.
Imagen CC Leo Reynold