Una de las mujeres que es portadora de una belleza atípica para los cánones a los que están acostumbrado el mundo de la fama y las luces, es Kim Kardashian. En mi opinión, Kim se ha encargado de reivindicar a las mujeres curvilíneas, que hasta hace un par de años poca o nula cabida tenían en el mundo de la moda, actuación o las diversas disciplinas artísticas, porque no encajaban en los parámetros de la típica maniquí de piernas largas, alta y extremadamente delgada. Esta mujer, con actuales 34 años de edad, logró alcanzar la fama gracias a los realities, específicamente con el programa del canal de cable E!, Keeping Up with the Kardashians. Sin embargo, ha sido lo suficientemente astuta para diversificar su fama y su carrera ¿Qué mejor que una mujer inteligente y además bonita?
Las facciones de su rostro son muy especiales ya que tiene orígenes armenios por lado paterno, pero lo que más destaca en Kim son sus caderas y su booty de infarto (es su sello personal). Sin necesariamente tener medidas 90 - 60 - 90, ha sabido ganarse su espacio y ser reconocida en el mundo de la moda, además de posicionarse a sí misma como un referente en este aspecto, con una figura más cercana al cuerpo de una mujer común, que no quiere pasar su vida intentando lucir como una modelo de pasarela.
Después de un matrimonio fallido con el jugador de la NBA, Kris Humphries (la alianza no duró más de 72 días), Kim se involucró sentimentalmente con el rapero Kanye West (quien es conocido por su fama de conflictivo), con quien finalmente terminó dando el sí en el altar. En la actualidad, ambos tienen una hija llamada North West y son rostros de una campaña publicitaria para la marca francesa de moda llamada Balamain. Creo que ambos, como pareja, tienen la fórmula perfecta para complementarse no solamente en el amor, sino que también en los negocios.
Además, en lo que respecta a lo material, Kim tiene una tienda de ropa llamada DASH junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, con sucursales en California, Miami y Nueva York. De hecho, el clan Kardashian es muy unido y también sacan partido a su fama como familia, publicitándose de distintas maneras y asegurándose de estar siempre en la agenda de la prensa rosa y las revistas de papel couché. En relación a lo anterior, recientemente, nuestro ícono de belleza de hoy participó de una portada de la revista "Paper" en donde dejó ver sus curvas en todo su esplendor. Las fotos causaron opiniones encontradas, pero la morenaza logró - como siempre -, que los medios hablen de ella.
Gracias a este ícono de belleza, las que no usamos talla 32 de jeans nos podemos sentir representadas por alguien, porque ella ha demostrado que con curvas también se puede ser sexy, además de una exponente de la belleza de la mujer en su máxima expresión
Imagen CC Eva Rinaldi