Los perfumes Lancôme son siempre una delicia. Envolventes y majestuosos, constituyen una caricia para los sentidos que difícilmente olvidas. Y les garantizo que de todos los que he probado (y han despertado mi fascinación) Trésor ocupa un lugar especial. Es, sencillamente, ¡fabuloso!
Lo primero que debes saber para valorar esta auténtica joya de la perfumería, es que se trata de una fragancia dulce, como Lolita Lempicka. Si como yo, amas este tipo de aromas, sin duda ¡te fascinará!. Porque, pese a esta característica, está “en su punto”: no marea, pero te envuelve en una estela de romanticismo y sofisticación que acompaña tu día de manera sutil, deliciosa e intensa. Es una alternativa surrealista: ¡mágica y única!
Para que puedas hacerte una idea de la experiencia que te brinda este tesoro de ángeles, te cuento que en su apertura contiene pétalos de rosa, además de flores de albaricoque y melocotón. Su corazón se compone por lirio de los valles, vainilla y heliotropo, mientras que el fondo es una sublime combinación de sándalo y almizcle.
Si eres una mujer soñadora, imaginativa, cálida, femenina, tan natural que seduces sin querer y el amor es esencial en tu vida, ¡éste es tu perfume!. En lo personal, es uno de los más exquisitos que he probado ¡ever! El único “pero” es su alto precio: $80.990 los 100 ml, pero te aseguro que bien los vale. Da por sentado que ¡lo amarás!
Y tú, ¿ya adoraste de su exquisito aroma?