¿Sufres por la aparición de las primeras canas? ¿Gastas un porcentaje importante de tu presupuesto mensual en tinturarlas, para devolver a tu cabello su tono original, sin obtener el resultado que querías? Tu drama, querida amiga, es compartido por ¡muchas!, quienes padecen el hecho de no lograr el tono original (con sus matices naturales) y lo poco que duran las tinturas de aplicación casera (cuestión que nos obliga a ir a una buena peluquería). Y bueno, algunas han optado por medidas ciertamente ¡drásticas!, pero lindas. ¿Quieres saber cuáles?
Estas mujeres decidieron descomplicarse y, ya que estos rebeldes cabellos canos irrumpieron en su look, ¡tiñeron todo su pelo de este color! El resultado, lejos de acelerar el paso del tiempo, les dio un toque ultra trendy, con mucho estilo y glamour, por lo cual cada vez son más las chicas que se suman a esta tendencia.
Y, ya que en esta temporada, el cabello multicolor se ha hecho presente con fuerza, el blanco “plateado” (no confundir con rubio platinado; éste es un blanco ¡albo!) no podía estar ausente, desplazando con su arremetida a las mechas californianas. Para lograrlo, se necesita un mínimo de 4 decoloraciones y las principales impulsoras de esta tendencia recomiendan utilizarlo con las cejas muy negras, a fin de marcar un interesante contraste.
Ustedes, ¿se sumarán a esta nueva moda capilar?
Imagen CC mazgrp