¡El verano es maravilloso! El cielo está más azul, el sol hace que cualquier paisaje resplandezca y podemos tomar un merecido respiro en la playa o piscina de nuestra preferencia. Sin embargo - y pese a todos estos “pros” - también tiene sus “contras”. Y uno de ellos es ¡lo mucho que sufre nuestro cabello!
Así es, porque el cloro de las piscinas y la brisa salina de la costa lo hacen lucir opaco, sucio y sin vida. Por ello, es menester que sepamos cómo cuidarlo y mantenerlo tan reluciente como nuestro ánimo.
Además de poner énfasis en una adecuada nutrición, hay productos bastante favorable a nuestra salud capilar. Y uno de los más sorprendentes pertenece a Enrich, de Wella Professionals y su exclusiva fórmula auto-calentadora, que gracias a su innovadora tecnología, penetra el interior de la hebra y la repara ¡en cosa de minutos!.
La anterior maravilla se complementa a la perfección con Sebastian Professionals y Potion 9 Lite, tratamiento portable en spray que ayuda a reparar las fibras, dándoles vida, cuerpo y brillo saludable. Reconstruye la superficie de la hebra gracias a las proteínas que lo componen, protegiendo al cabello de los nefastos rayos UV.
Con ambos productos más una alimentación que favorezca el crecimiento y bienestar del cabello, lograrás que luzca fortificado e hidratado, sin convertirse en una preocupación adicional para ti. Estas fórmulas protectoras son ¡un verdadero must!, un kit que no puede faltar en tu bolso de playa o piscina. Consigue la fórmula capilar autocalentadora de Enrich por $13.400 y Potion 9 Lite a sólo $20.700 en las mejores cadenas y salones del país.
Imagen CC Mitya Ku