La protección de la piel en verano es fundamental. El sol azota cada paraje y aunque acostumbramos disfrutar de su caricia, también es cierto que un exceso de exposición puede causarnos severos daños en el cutis. Pero protegernos es tarea compleja, ya que -aunque tal vez no lo sepa - la sombra no nos resguarda del rebote de los rayos UVA / UVB, razón por la cual es imprescindible disponer de un producto adecuado para estos menesteres.
La buena noticia es que el escudo que nuestra piel necesita ¡existe! y está a nuestro alcance: se trata de Natura Fotoequilibrio, línea de cuidado que ofrece protectores faciales, corporales, infantiles y de bebé, combinando calidad e innovación. Estos fantásticos productos son resistentes al agua y el sudor; ofreciendo resguardo instantáneo tras la aplicación. Sus filtros fotoestables de alta calidad, fueron desarrollados especialmente para no perder su eficacia con la insistencia sostenida de la luz solar. Además, su textura ligera y de secado rápido es ¡una delicia!.
Como todos los productos de Natura, los protectores solares contienen un exclusivo complejo antioxidante, que resguarda de los radicales libres y previene el envejecimiento.
Y tú, ¿te animas a probarlos?