Siempre me gustaron los perfumes sensuales, que parecen envolverte con sus exquisitas notas, despertando con ellas cada uno de tus sentidos. Reconozco que soy bastante exigente en lo que a perfumería respecta, y aunque disfruto de cada nueva fragancia que llega a mis manos, aquellas que me hacen sentir más sexy, segura y desenvuelta se inscriben en mi listado como “inolvidables”. Y Danzzia, de Ésika, es una de ellas.
Clasificado como un perfume “dulce”; en que predominan el jazmín de Egipto y las notas amaderadas, percibirlo es un auténtico deleite sensorial. Evoca esos deliciosos primeros besos con nuestra pareja, la adrenalina del coqueteo, la tensión sensual de aquellos primeros encuentros y las románticas noches de pasión desenfrenada.
Si requieres datos más específicos para imaginar su seductora fragancia, te cuento que además del jazmín de Egipto, podrás identificar vibrantes y traviesas notas de Ylang - Ylang, además de alegres fresias que harán despertar en tu interior un cúmulo de sentimientos y sensaciones. Y ojo, que al tratarse de un Eau de Parfum, su fijación es buenísima.
Solicítalo a tu consultora Esika por $8290 en la presente campaña - ¡aprovecha que está rebajado! - y, si sumas $3990, puedes agregar un bonito par de aros. ¿Qué esperas para ir por el tuyo?