Siempre he sido bien blanca y de piel delicada, por lo que debo tener cuidado con los productos que uso y, sobre todo, con la exposición al sol. No salgo de mi casa sin haberme aplicado bloqueador solar, pero no siempre fue así…
Cuando estaba en cuarto medio, a días de mi fiesta de graduación, cometí un gran error con la idea de verme y sentirme bella para la ocasión: tomé sol sin precaución alguna ¿El resultado? Me aparecieron unas manchas rojas horribles en la piel, afortunadamente en zonas que quedaban tapadas por el vestido.
Desde ese día prometí que nunca más iba a ser tan irresponsable y que iba a llevar dignamente mi tono invernal. Lo cumplí por mucho tiempo hasta que oí sobre un autobronceante que prometía maravillas y decidí probarlo.
Se trata del Natural Glow de Jergens, una loción humectante corporal reafirmante que además da tono a la piel de manera gradual.
De las cosas que más me gustaron, es que no tiene ni el color anaranjado ni el aroma de los típicos autobronceantes. Es de una textura agradable, fácil de absorber. Ojo: deben esperar que se seque completamente antes de vestirse, ya que puede manchar la ropa. Además, deben lavarse las manos inmediatamente luego de la aplicación (mancha las uñas, ¡comprobado!).
En una semana pude ver resultados, es decir, mis piernas tomaron un tono un poco más oscuro al inicial, pero nunca tan dorado como la promesa del producto. Esto considerando que compré – porque no tuve otra opción- la versión para pieles medias. Creo que si hubiese adquirido la versión para pieles blancas, el cambio sería menos notorio aún.
Natural Glow de Jergens lo pueden encontrar en Farmacias Ahumada y supermercados Jumbo, por un valor de $5.990.
¿Han probado otro autobronceante? ¿Cuáles recomendarían?