Si eres de las mujeres que cuentan con poco tiempo para cuidar sus uñas te contamos que existe una muy buena opción ¡Las uñas acrílicas!En muchas ocasiones nuestras queridas manos sufren consecuencias a causa del poco cuidado que les damos o cuando nos 'comen' los nervios- literalmente- y terminamos con las uñas de un aspecto no muy grato.
Entonces, si queremos lucir unas bellas uñas. podemos recurrir a esta técnica que nos ofrece distintos tipos de decoraciones y diseños. Se pueden hacer con esmaltes, aerografía o calcomanías, eligiendo el largo y la terminación con la punta blanca o natural, de forma que se adapten a cualquier gusto y necesidad.
Son especiales para las uñas mordidas, débiles y quebradizas, ya que mejora su aspecto al cien por ciento. Además,pueden jugar con tonos más atrevidos y audaces con brillos y colores neón.
El procedimiento es muy sencillo y para nada doloroso: se van creando en tu propia uña usando materiales de excelente calidad, a base de un líquido y un polímero. Se liman las uñas, se exfolian y se repujan las cutículas. Luego se aplica un líquido deshidratador, para que no exista oleosidad ni se despegue el producto.
Posteriormente se coloca el tips blanco o transparente, el molde y luego se rellena con la porcelana.
Finalmente se liman y pulen para dar el acabado aplicando un gel UV a cada uña y se lleva a la lámpara UV (5 min). Así se protegen y se las deja con un máximo brillo.
¡No se asusten!, porque no se les van a salir a la primera semana, ya que duran alrededor de 2 a 4 meses, siempre con una mantención mensual para evitar cualquier problema. Si no somos de esas mujeres que tienen gran destreza para cuidar sus uñas, entonces no perdamos más tiempo. Podemos lucir bellas y cautivar en aquella fiesta o comida importante.
¡A probar con esta técnica! No perdemos nada, al contrario: ganamos más belleza!
Imagen CC Eye Candy Nails Nic Senior