¿Les suena "Mi Bella Genio", amigas?
Quién en algún momento de su vida no ha querido tener la belleza de esa actriz y en especial su respingada nariz ¡Sana envidia!, ¿no creen? Muchas de nosotras a veces buscamos trucos para afinar la nariz, estilizarla y hacerla más estrecha, por distintos motivos: algunas porque simplemente no están conformes con las suyas y otras para que luzcamos más femeninas.
Entonces si no nos gusta nuestra nariz y la miramos raro todos los días ¡manos a la obra!, aquí les dejo algunos trucos de brujas - justamente, jaja - para que podamos lucir lindas, sobre todo si tenemos una cita romántica con el príncipe de nuestros sueños.
Lo primero es contar con una base de maquillaje de calidad que pueda ayudarnos. En este caso, los tonos más oscuros son los acertados, ya que sirven para adelgazar cualquier parte del rostro.
Si queremos lograr el efecto deseado debemos trazar dos líneas verticales desde el origen de la nariz hasta el lagrimal aplicando corrector oscuro, diferenciando los costados del tabique.
Luego, colocar el corrector de color claro en la parte del centro. Y ¡ojo!, es muy importante difuminar, ya que intentamos que no se note demasiado el maquillaje. Para las narices largas, aplica un poco de corrector oscuro en las aletas o fuera de las fosas nasales. Luego, en la punta de la nariz y posteriormente difumina con los dedos hacia arriba.
Si su nariz es corta pueden aplicar un corrector claro desde el centro del tabique hacia abajo, hasta llegar a la punta y aplicar un tono oscuro en los laterales. Lo más importante es que el resultado sea muy natural, ya que éste es nuestro objetivo: ¡lucir hermosas y naturales!
Por último, podemos aplicar una base muy similar a nuestra piel, usando polvos sueltos para sellar el maquillaje. ¡Voilá! Tendrán una nariz como siempre soñaron.
Imagen CC Monkey Mash Button