Extremadamente bella. Así es como distintas generaciones definen a Julia Roberts, de 47 años, aún cuando ya hayan pasado un par de décadas desde su exitoso debut en “Pretty Woman”, cuando tenía sólo 23. Y es que se mantiene tanto o más bella que entonces, con su porte distinguido e inconfundible sonrisa.
Y es que Julia sedujo con su encanto sofisticado, sensual y etéreo a cientos de hombres que miraban obnubilados cada una de sus apariciones en la pantalla grande, pero también a un sinnúmero de mujeres que la contemplaban con sincera admiración. No en vano, es rostro de Lancôme - específicamente en su fragancia ‘La vie é bella’ - y además acaba de fichar por la prestigiosa casa Givenchy, en una propuesta ¡a cara lavada! donde demuestra que es ¡minísima!. Además, como intérprete es ¡mega talentosa!, condición que le vale ser una de las actrices mejor pagadas de la industria.
Ciertamente, una MILF de tomo y lomo, que nos demuestra con creces a las de treinta y algo que pasar a la siguiente década y verse regia ¡sí es posible! (Claro que no todas somos Julia)
Imagen Instagram Givenchy
Y tú, ¿qué opinas de la “mujer bonita” por antonomasia?
Imagen CC fervent-adepte-de-la-mode