El aspecto de nuestro rostro juega un rol primordial en nuestra apariencia. Por ende, es fundamental mantenerlo limpio y en buen estado.
Si bien pensar en una rutina de limpieza facial puede resultar algo tedioso, NIVEA, en su nueva Aplicación ¨NIVEA Tres Pasos¨ te invita a descubrir ,mediante un entretenido test, cual es tu tipo de piel y que productos son necesarios para mantenerla en buen estado.
La Aplicación también cuenta con un entretenido Blog, donde podrás encontrar información interesante sobre cómo cuidar tu rostro y la opción de participar en entretenidos concursos.
¿En qué consisten los tres pasos?
Limpieza: con algún producto adecuado para tu tipo de piel (gel refrescante – leche limpiadora) remueve las impurezas de tu rostro. Este paso es esencial para dejar la piel limpia, sin restos de maquillaje.
Tonifica: pese a que el tónico se le suele dar poca importancia, es fundamental, ya que cierra los poros y prepara el rostro para el tratamiento que viene.
Hidrata: la crema humectante cumple el rol de mantener la humedad en la piel y protegerla de agentes externos. No olvides repartir el producto uniformemente en todo el rostro, incluyendo el cuello.
Ejemplo de Rutina Express para Piel Seca – Sensible NIVEA Leche Limpiadora Suave + NIVEA Tónico Suave + Crema Hidratante de Día SPF 15.
Para más información puedes ingresar a: www.facebook.com/NiveaChile