Algunos productos son ¡infaltables! cuando estamos un poco bajoneadas y necesitamos sentirnos lindas. Estos fabulosos cosméticos nos consienten, aumentando nuestro sex – appeal a niveles ¡estratosféricos! Y a continuación te presentamos algunos:
1.Un buen perfume: usar un perfume que nos haga sentir ¡minísimas! es un secreto infalible a la hora de levantar nuestro ánimo. Debemos escoger uno que nos identifique y también se ajuste a la imagen que deseamos proyectar. La línea Be Delicious, de DKNY, en sus distintas variedades es ¡ideal!, ya que cientos de féminas coinciden en que su aroma hace aflorar su sensualidad, haciéndolas sentir más sexies. Si eres más osada, puedes usar un perfume con feromonas y entretenerte observando el efecto que genera en los hombres. ¡No te arrepentirás!
2.Cellu Destock, de Vichy: esta fantástica línea cosmética te ayudará a combatir la retención de líquido y la grasa difícil de eliminar. Puedes complementar su acción con la crema reafirmante Flirty, formulada con feromonas, que te hará sentir ¡mega sensual!
3.Good Bye Celulitis, de Nivea, en su versión sérum, es muy efectivo a la hora de eliminar esa molesta y anti-estética piel de naranja. ¡Anímate a probarla!
4.Un bonito peinado, distinto al que luces a diario, te hará sentir hermosa, diferente y renovada.
5.Lipgloss Kissaholic, con feromonas, no sólo embellecerá tus labios con un delicado y sensual brillo: también hará que te sientas seductora e ¡irresistible!
¿Motivada por mejorar tu ánimo sintiéndote encantadora?
Imagen CC Alba Soler Photography