Los brazos flácidos son muy comunes entre treintañeras y, a decir verdad ¡nuestra peor pesadilla! Nos obligan a lucir prendas con mangas (cortas, largas o tres cuartos), aún cuando caigan gaviotas asadas desde el cielo producto del intenso calor. No obstante, ¡no todo está perdido! Si este problema le resta alegría a tus días, te contamos que tiene solución. Y en Belleza.tips te entregamos algunos datos que te ayudarán en tu cometido de ¡erradicar! esta fea apariencia. Toma nota:
1. Masajes con cremas nutritivas, que elasticen, tonificando tejidos y cutis, son parte del ritual que debes seguir para devolver a tu piel la firmeza perdida.
2. Gimnasia calisténica de intensidad. La calistenia es un tipo de entrenamiento que usa como resistencia el peso del propio cuerpo. Estos ejercicios se deben hacer en series que impliquen poco tiempo (por ejemplo, un minuto) lo cual nos brindará resultados rápidos, al agotar el músculo. Es así como la flexión de brazos (con una inclinación de 45°, sobre dos sillas cuyo respaldo esté apoyado en una pared, manteniendo el cuerpo recto), te será de utilidad. Comienza con series de 10 a 15 para aumentar la intensidad conforme adquieras el training, llegando hasta unas 60 repeticiones. Procura cumplir con tus ejercicios diariamente.
3. Yesoterapia o cavitación en la zona. Se trata de una solución rápida y eficaz, que puedes solicitar en cualquier centro estético o a través de las páginas de descuento, a precios más que convenientes. Es una terapia efectiva, pero para mantener los resultados debes practicar ejercicio físico y llevar una buena alimentación.
Y tú, ¿de qué forma combatirás este problema?
Imagen CC NormalityRelief