A medida que se acerca el verano, crece nuestra preocupación por vernos bien en poco tiempo y conseguir un cuerpo perfecto, ya que en esta época estamos más expuestas al mostrar más piel.
Para las que ya perdieron las esperanzas, les contamos que hoy es posible conseguir un efecto de liposucción en solo seis sesiones y sin tener que pasar por un quirófano. Se trata de TriLipo, tecnología revolucionaria de triple acción para la reducción de las grasas localizadas en rostro y cualquier zona del cuerpo, como cuello, brazos, abdomen y más, disponible en Spa Belanova.
El tratamiento TriLipo es sin dolor y sin necesidad de tiempos de recuperación. Además, se puede mezclar con el tratamiento “rico en plaquetas”, donde especialistas médicos regeneran las células de la piel para rejuvenecerla.
Junto a esto, los especialistas del centro Belanova te orientan sobre una dieta para mantener el efecto y ejercicios para ayudar aún más a que el cuerpo quede modelado.
¿Quiénes pueden realizar este tratamiento? Mujeres que no se encuentren embarazadas, que no estén consumiendo medicamentos o hayan vivido alguna operación reciente. Además, hay que tener presente, que esto es sólo para grasas localizadas, no ayuda en personas con obesidad.
Para mayor información, visita el sitio web de Belanova