Ya casi llega el verano. Las altas temperaturas suelen hacer pésimas jugadas, especialmente al mezclarse con el calor del Metro en las mañanas, una entretenida jornada de fitness y un desodorante que no acompaña. Por eso, hoy te entregamos excelentes tips para prevenir vergüenzas y vivir una temporada estival ¡ilimitada! Toma nota:
1. Lava tus axilas con un limpiador facial que contenga peróxido de benzolio. Este componente elimina el mal olor que originan las bacterias, por lo que te hará sentir ¡extra protegida!
2. Limpia la zona con tónico facial astringente. En este tipo de producto, el alcohol se evapora en el acto, ayudándote a sentir fresca y sin aromas desagradables.
3. Humedécelas con té negro fuerte. Aplica el brebaje en dos toallitas desmaquillantes, dejándolas reposar. Luego, colócalas bajo cada brazo por 5 minutos durante 2 semanas. Notarás como el té reducirá el sudor en forma permanente, gracias al ácido tánico que contiene.
4. Cambia tu desodorante. Prefiere una versión que te proteja mejor y sin irritar la piel. Cuida que sea antitranspirante, ya que así evitará el sudor y no sólo “camuflará” el olor, como sucede con el desodorante simple.
Siguiendo estos consejos, prepárate para afrontar el calor segura, tranquila y ¡sin temor!
Imagen CC Ricky Tang