¿Sabías que los cepillos y peinetas son los mejores aliados a la hora de modificar la apariencia del cabello? Con ellos puedes lograr menor estática, brillo deslumbrante, desenredar o entregar volumen. Para ello, es menester que sepas escoger el adecuado y ¡voilá!... Obtendrás justo el look que quieres. ¡Y aquí te entregamos algunos tips!
1. Peineta de dientes anchos: ¡Ideal si tu cabello está tinturado! Este peine evitará que se reseque y enrede, al no dar fricción. Sencillamente, ¡lo amarás!
2. Cepillo de masaje: Son aquellos cuyos dientes son más bien duros y suelen “raspar” un poco el cuero cabelludo. Sabemos que la sensación inicial es incómoda, pero si sabes cómo pasarlo, terminará brindándote exquisita relajación y activando el cuero cabelludo. ¡Una maravilla para las que tienen el pelo seco!
3. Cepillo con iones: Lo mejor para el cabello con estática. Como poseen una carga negativa, logran neutralizar estos indeseables efectos de manera inmediata, además de aportar un brillo ¡deslumbrante!
Y tú, ¿con cuál te anotas?
Imagen CC Klaus Post