Desde que me empecé a acercar a los 30 años, ya no me molesta que me regalen cremas antiedad para mi cumpleaños. Es más, ¡me encanta!, ya que todas sabemos lo caras que son, así que ese ahorro siempre es bienvenido, más aún si va a beneficiar mi piel.
Uno de los regalos que me llegó este año fue Anew Genics, la nueva crema facial antiedad de día de Avon con Factor de Protección Solar 25. Con tan solo esta característica sumó un punto a favor, ya que no dejo de usar protector ni un día de mi vida.
Según las propias indicaciones de sus creadores, esta crema se recomienda para uso diario durante el día luego de haber limpiado la piel. Fue así como la usé durante un mes, periodo en el que noté que mi piel estaba más hidratada y humectada. Pese a que su aspecto es espeso, su fórmula es liviana y no grasosa. Además, entrega luminosidad al rostro.
Respecto a uniformizar el tono de la piel y disminuir las manchas, que son algunos de los beneficios que promete, aún no me puedo pronunciar al respecto, pues creo que necesito más tiempo para ver resultados. Confieso que tengo manchas/pecas en mi rostro, por lo que sería injusto pretender que una crema solucione todos mis problemas.
Anew Genics Día se puede adquirir en las tiendas Avon o a través de sus consultoras, por un valor de $19.980. Para un mejor resultado, puedes probar los otros productos de esta línea: Serum Potenciador, Crema de Noche y Crema para el Contorno de los Ojos.
¿Tu las probaste?¿Qué te pareció?