Hoy les traemos a ¡una ganadora!: se trata ni más ni menos que de la laureada Orianité, de L’Bel, escogida la mejor fragancia femenina en los premios Actualidad Cosmética 2014. Su padre - la nariz tras su fabulosa composición - es el perfumista suizo Vincent Schaller, con el respaldo de una de las casas más prestigiosas del rubro: Firmenich. Por Orianité, este virtuoso obtuvo el reconocimiento a la mejor creación olfativa de 2014.
El aroma de esta verdadera ¡joya! de la perfumería es dulce, sensual y elegante. Se diferencia de todo cuanto has probado gracias a su materia prima: el absoluto de Iris. Se trata de uno de los elementos más valorados por los perfumistas, ya que se extrae de una planta que se considera sagrada en el Egipto faraónico, cultivada desde el año 3500 AC. La familia olfativa de este deleite es oriental - vainilla ámbar y se presenta en un sofisticado empaque que transmite lujo y refinamiento.
Otro aspecto que destaca a Orianité es su fijación poderosa y prolongada, caracterísitca de las fragancias más finas.¡Anímate a probarla y verás como te enamoras de su inigualable aroma! Encuéntrala en Belcenter (Av. Apoquindo 4501, local 1E, Las Condes)