Aunque hoy en día está dedicada de lleno a la maternidad, Adele irrumpió en la escena musical con fuerza y su vozarrón aún resuena en nuestros playlist. Es la discografía obligada en épocas de crisis o introspección, penas de amor, tardes en la playa y un largo etcétera. Pero más allá de su indiscutido talento, también quedó en nuestra retina la belleza de esta intérprete, quien, pese a sus kilos extra, se robó las miradas de hombres y mujeres.
Así es, porque esta veinteañera de preciosas facciones, lindos ojos claros y cabellos dorados refleja tal dulzura y sofisticación en cada uno de sus gestos que terminó por demostrar que la belleza no es privativa de las tallas pequeñas. Con cientos de seguidoras alrededor del mundo admirando su belleza y talento, es el mejor referente de que los kilos extra no restan hermosura cuando se saben lucir con prestancia, seguridad y carisma.
La cantante británica tras éxitos como “Someone like you” y “Rolling in the deep”, desató tal fervor que fue escogida en 2012 dentro de las 100 celebridades más influyentes de acuerdo con revista Time, y recibió ofertas para representar a importantes marcas, tales como Estée Lauder, L’Oréal y Dior.
Y tú, ¿también admiras cómo esta cantante rompió los cánones de belleza tradicional para imponer su propio sello?
Imagen CC Ben Houdijk