Me declaro amante de las fragancias sensuales y envolventes, que nos hacen sentir sexies, llenas de magnetismo y considerablemente más atractivas. Verse bella es, en gran medida, cuestión de actitud. Y si el perfume que usamos nos hace sentir así, tenemos más de la mitad de la tarea hecha en nuestra rutina de belleza.
Mis gustos en cuanto a aromas suele ser - muy a mi pesar - un tanto oneroso. Las fragancias de mi preferencia son, por lo general, costosas y adquirirlas implica un sacrificio o excederme en amplio margen de mi presupuesto mensual. No obstante, vale la pena, ¡porque son divinas!
Sin embargo, si en algún mes requiero ahorrar y ser moderada, la solución perfecta la encuentro en Pasión Gitana, de Avon. Es un aroma delicioso, envolvente y sensual, con muy buena fijación. Basta un solo rocío para que te acompañe durante horas, dejando tu cuerpo perfumado y a ti, sintiéndote perfecta, única y deseada.
Pasión Gitana se presenta en un sexy y elegante frasco negro, con curvas y aplicaciones doradas. Contiene 50 ml. Se compone de mandarina y limón, que ofrecen una chispeante entrada cítrica, seguida por un corazón de jazmín, rosas y maderas que coronan con un intenso y sensual sándalo. Puedes encargarla a tu consultora por $9990, aunque actualmente está en promoción con 3 productos más (desodorante spray, roll on y colonia refrescante, todos en la misma fragancia) por sólo $7990.
¡La mejor opción para olfatos exigentes y bolsillos discretos! Anímate a probarla.