Obviar a Beyoncé Knowles en esta sección sería prácticamente un sacrilegio. Así es, ya que esta morena y escultural cantante es por antonomasia un ícono de la belleza, sensualidad y glamour de las alfombras rojas. Y millones de hombres y mujeres alrededor del mundo no podrían estar equivocados: simplemente, ¡la idolatran!
A tanto llega el fervor que causa Beyoncé que, al hablar de ella, muchos periodistas de farándula no pueden ocultar su admiración. Y es que no en vano la revista Men’s Health la incluyó en su listado de “las 100 mujeres más hot de todos los tiempos”. Además, los medios de comunicación suelen referirse a esta morena con el término “bootylicious”, contracción de las palabras inglesas “botín” y “delicioso”. Dicen que la “objetividad” periodística es una quimera, cosa que con Beyoncé queda de manifiesto. Los colegas, simplemente, ¡caen rendidos ante sus encantos!
Pero esta tremenda artista - muy versátil, por demás, ya que canta bien, es histriónica y ¡una fantástica bailarina! - no se queda en belleza y sex appeal, ya que también es un ¡referente! de la moda. Dicta cátedras respecto al tema e impone tendencias, desde sus días como miembro de “Destiny’s Child”. Ella ha declarado que “me gusta lucir sexy y femenina”, para lo cual se preocupa de combinar perfectamente su vestuario con la ocasión en que lo usará, considerando también los colores del entorno (tal como ocurre en sus presentaciones, donde escoge su outfit de acuerdo al escenario).
¡Y obvio! Una mujer tan bella como Beyoncé no podía dejar de recibir distintas ofertas de la industria cosmética y tiendas de vestuario para ser el rostro de su catálogo. Así es como la morena ha prestado su imagen a la prestigiosa H&M, Maybelline y L’oreal. Además, cuenta con su propia línea de perfumes, entre los que se cuentan las diversas variedades de Heat, Rise y Pulse.
Y a ti, ¿también te encanta esta atractiva intérprete?
Imagen CC Live at J&R