Reconozco que me fascinan los hidratantes corporales de la línea Tododía (Natura). Son suaves, con aromas exquisitos y se absorben rápidamente, dejando la piel visiblemente hidratada y más suave. Lo ideal es aplicarlo tras una exquisita ducha (y ojo, que algunas fragancias disponen de jabones y otros artículos que impregnan el aroma en nuestros cuerpos, haciéndolo nuestro)
Pero les quiero hablar de la que a mí, en lo personal, me trastorna. Se trata de “Miel y cereal”, el perfume más exquisito ¡ever! Ideal para un producto de estas características. Esta fragancia es simplemente deliciosa, suave y única, tanto que dan ganas ¡de comerla! Lejos, mi producto favorito en Natura. ¡Una auténtica maravilla!, no sólo por sus excelentes resultados en nuestra piel, sino por la experiencia sensorial que su uso implica.
Este producto está formulado especialmente para pieles extra-secas, brindando hidratación por 36 horas. Su fragancia es más intensa y su percepción, increíblemente placentera. Lo puedes encargar a tu consultora Natura por $8400.